"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, marzo 14, 2007

La Expaña de ZP: D&G retirará toda publicidad por la "censura" que se vive en España

La noticia, en La Razón:

Dolce & Gabbana: La firma italiana anunció ayer la retirada de toda su publicidad de nuestro país por el «clima de censura» que se vive.

Las autoridades españolas son unas paranoicas, empeñadas en ver mensajes machistas y discriminatorios donde no los hay. Al menos eso opinan los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que ayer anunciaron la suspensión indefinida de todas sus campañas publicitarias en nuestro país como respuesta al «clima de censura» que se vive «últimamente» y para «tutelar la libertad creativa que siempre ha caracterizado la marca». Es decir, ni un sólo anuncio más en España hasta nuevo aviso, un duro golpe para quienes facturan decenas de miles de euros con la publicidad de la marca italiana.

[Sigue...]

Enhorabuena, ZP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.