"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, marzo 26, 2007

Nazis del PNV agreden al socialista Aguirre (Foro de Ermua)

Y encima a las puertas del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Los incidentes comenzaron cuando los dirigentes del Foro Ermua Antonio Aguirre e Iñaki Ezkerra y el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, se dirigían al Palacio de Justicia.

Iñaki Ezkerra ha querido aclarar que los autores de la agresión no han sido los batasunos sino sus primos, los peneuvistas.

En el mismo acto los nazis dieron vivas a Otegi e Ibarreche. Tanto monta, monta tanto.

Éste no fue el único momento de tensión del que fueron protagonistas los dirigentes de Foro Ermua. Tanto a la entrada como a la salida de Ezkerra y Antonio Aguirre del Palacio de Justicia, adonde acudieron con motivo de las declaraciones ante el TSJPV de los dirigentes de Batasuna Arnaldo Otegi y Rufi Etxeberria fueron recibidos por los miembros de la izquierda abertzale con gritos de "fascistas". Los líderes de Foro Ermua respondieron tachándoles de "etarras asesinos".

Poco antes, los simpatizantes de Batasuna habían increpado al presidente del Alto Tribunal vasco, Fernando Ruiz Piñeiro, cuando accedía al edificio judicial, así como a miembros de Dignidad y Justicia y del Foro Ermua.



He aquí otro ejemplo de la paz de ZP: los proetarras, más crecidos que nunca y acompañados por los que recogen las nueces, intimidando, con total impunidad, a jueces y víctimas. Porque el máximo responsable de todo esto; el responsable de la dejación de funciones del Estado, que ya no protege a los ciudadanos sino a los delincuentes, tiene nombre y apellidos. Y se llama José Luis Rodríguez Zapatero. El felón.

Actualización
El nazi agresor es un cargo del PNV
Se llama, para que todo el mundo lo sepa, Alejandro Aramburu Corral.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.