"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 01, 2007

Llamamiento a la rebelión de los socialistas y concentración del Foro de Ermua. El cobarde ZP aún no ha dado la cara.

Transcribo a continuación íntegro el comunicado que Antonio María Aguirre (PSE) acaba de hacer público:

Ante la decisión del Gobierno de excarcelar a Iñaki de Juana Chaos hago pública la siguiente declaración:

Hago un llamamiento a una rebelión ética a mis compañeros socialistas contra el actual Gobierno y la dirección de nuestro partido.

La decisión de excarcelar a Iñaki de Juana Chaos atenta contra la dignidad y los principios de nuestro ideario socialista porque supone la quiebra del Estado de Derecho ante el chantaje de ETA.

No debemos estar callados ante estos hechos que repugnan a nuestra conciencia cívica y ética, porque callarse ahora es una actitud cobarde y traidora hacia nuestra propia historia y supone dar la espalda a los más necesitados de nuestra nación española, que hoy, más que nunca, son todas las víctimas del terrorismo.

Antonio Mª Aguirre

Miembro de la Junta Directiva del Foro Ermua

Ex-miembro del Comité Nacional del PSE (1979-2005)
Ex-Presidente de la Agrupación del PSE de Leioa (Vizcaya) (2000-2005)
Ex-Secretario de Organización de Euskadi del PSE-PSOE (1979-1982)
Ex-Teniente de Alcalde y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Leioa (Vizcaya)(1979-1983)



Lamentablemente los Bono e Ibarra se callarán como... Como hacen siempre. Y es que el parné es el parné.


Por otra parte el Foro de Ermua ha convocado HOY A LAS 20:00 HORAS UNA CONCENTRACIÓN CON SACOS DE DORMIR DELANTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR (C/CASTELLANA Nº 5).

Actualización
De Juana no puede acceder a beneficios penitenciarios a menos que, según dicen, el gobierno esté prevaricando. Lo cuenta detalladamente Lord-Acton en su blog.

Actualización
De Juana Chaos deja el chopped.

Actualización

La Fundación DENAES convoca concentraciones este viernes a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.