"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 01, 2007

UN GOBIERNO INDECENTE (VÍDEO)


Por cortesía de BlogsProRajoy



Un vídeo acerca del triste día de hoy y de la indigna y bochornosa -y posiblemente, según comenta Michavila, ilegal y prevaricadora- actuación del gobierno ZP, poniendo en la calle a un psicópata asesino y otorgando una enorme victoria moral sobre las víctimas y la gente decente a los terroristas del nacionalismo socialista vasco y adláteres.

Hoy los proetarras celebran y dan vivas a ZP mientras las víctimas y sus familias lloran desconsoladas ante tamaña vileza.

¿Estará orgulloso ZP?

Como dice Ángel Acebes: ZP pasará a la historia como el presidente que humilló a las víctimas del terrorismo.

Hoy, con ZP, los miserables están en la calle. Y en La Moncloa.

¡Malnacido!



Cambiando de tercio. A mí me lo pasan (y van unas xxxxx veces) y yo lo paso: esta tarde, a las 20:00, concentración frente al Ministerio del Interior, Paseo de la Castellana 5. ¡PÁSALO!

Actualización

El hombre de la paz de los 25 asesinatos ya está en San Sebastián. Los proetarras, a las puertas del hospital, reciben como a un héroe a este psicópata.

Los proetarras piden la liberación de todos los asesinos. ¡Muy bien, ZP, muy bien!

Actualización

Foro de Ermua convoca una protesta con sacos de dormir frente al Ministerio del Interior

La Fundación DENAES ya se ha adherido a la convocatoria.

Antonio María Aguirre llama a una rebelión de sus compañeros socialistas

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.