"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, marzo 05, 2007

Sopena... ¿alentando asaltos a las sedes del PP?

Esta ¿noticia? aparecía este fin de semana pasado en el panfleto digital "El Plural", que dirige el marido de Margarita Sáez, la de las mentiras sobre Ciutadans y la que considera que las madresde familia cuyos hijos han sido asesinados por los socialistas de ETA no tienen cerebro:

Un mensaje de móvil que se encuentra circulando en la actualidad recupera parte del espíritu de protesta que tuvo lugar dos días después de la matanza de Atocha, cuando una multitud de ciudadanos marcharon hacia la sede del PP para pedir la verdad sobre el atentado del 11 de marzo, que el anterior Gobierno, con la vista puesta en las elecciones del día siguiente, atribuía dolosamente a ETA.

El mensaje reza lo siguiente: "El 10 de marzo manifestación ante la sede del PP para llamarles mentirosos en recuerdo al 11 m. Pásalo". Además de ésta, la que podría ser una espontánea convocatoria progresista ante la preponderancia de las manifestaciones de corte conservador y derechista, tendrá lugar, también, el próximo 17 de marzo, una marcha contra la Guerra de Irak, en el cuarto aniversario de la ocupación del país por los Estados Unidos.



Anda que no están nerviosos ni nada estos sociatas...
ACTUALIZACIÓN
José García Domínguez en LD escribe "Pásalo, Sopena"

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.