"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 08, 2007

Super Royo Patatero: vuelve el justiciero de la red.



¿Recuerdan a Super Royo Patatero? ¡Sí, hombre! Aquél comunista que se define como delincuente que pedía retirar a Losantos de las ondas y que amenazó en su día a Prevost con una querella.


Pues en vista de que Losantos sigue en COPE y arrasando en audiencia y Prevost no ha desistido de hacer "sublogsublogsublog" Super Royo Patatero, siempre preocupado porque la justicia de la checa se imponga, ha encontrado la solución:

"entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto". [¿Qué entenderá esta criatura de Stalin por buen gusto?]

Independientemente de que espero que le caiga una buena querella que le retire a él unos cuantos euros de su cuenta y si puede ser de su cargo a dedo en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (sí, Rivas. Como siempre), me hace gracia ver al chequista defendiendo tan abiertamente las torturas y detenciones ilegales. Supongo que es de los que defienden Abu Graib.

Si los de Rivas quieren poner en la calle a este impresentable lo tienen fácil: en mayo que echen a la calle a IU.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.