"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 15, 2007

El fascio catalán y la duda de ZP

Ante el descrédito generalizado que ha cosechado ese partido que se cree de izquierdas pero que hace tiempo se pasó al nacional-socialismo, sus dirigentes, allá en el oasis, han decidido recurrir a métodos democrático-deliberativos, llenos de talante y que no crispan a nadie para ver si repescan algún voto que se les puede escapar en estas municipales.

Así, para tapar las indignidades del Caudillo y demostrar que eso de que la "calle es de todos" es mentira, el fascio catalán ha decidido tocar a rebato y llamar a formar filas a sus camisas pardas (en algún caso, más que pardas, negruzcas, por la falta de higiene de sus portadores).
Misión: asalto de sedes del PP en toda España.

Es más, si entre cien valientes camisas pardas le pueden abrir la cabeza a pedradas a algún solitario simpatizante, simpatizanta, votante, votanta, militante, militanta o dirigente, dirigenta popular... mejor que mejor.
Que hay que sembrar el terror para que a nadie se le ocurra la antidemocrática idea de votar a Rajoy. Y que a nadie se le ocurra llamar a esto terrorismo callejero.

(Llegados a este punto coreese con voz cazallera: "asesinos", "De Juana es de paz, De Juana es de paz", "(víctima del terrorismo a la que se quiera linchar) tú eres el terrorista", "paz", "libertad ¿para qué?", "asesinos, asesinos", "paz, paz", mientras se trata de moler a palos a algún despistado, asaltar alguna piscina, encadenarse a alguna cadena de radio o robar algún jamón en algún hipermercado)

Hablando de analfabetismo funcional (¿me he despistado? ¡qué día!): EL se pregunta ¿qué hay de malo en que un ciudadano sea vasco-navarro? Lo cuenta El Semanal Digital.

El sábado, todos a Navarra. Zetapé el último.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.