"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 15, 2007

Posible atentado terrorista en Martutene (actualizado)

Según parece un sargento del ejército de tierra habría sido alcanzado por un disparo. Interior no confirma -23:00 horas- que se trata de un atentado de ETA.

Para que Zetapé mañana, cuando se reuna con el golpista vasco, los siga llamando hombre de la paz.


Enlaces relacionados

Más en LD

El Mundo

Actualización

Una vez que los españolitos se han ido a dormir desde Interior dicen que hay un "alto porcentaje" de posibilidades de que haya sido ETA. (Oiga, que tiene una herida de bala en la espalda... eso no es de que se dispare un arma accidentalmente...)


fuentes de la lucha antiterrorista barajan "la posibilidad en un alto porcentaje" de que se trate de un atentado terrorista ya que el militar fue abordado por dos individuos que le dispararon por la espalda


Actualización 16/10/2007

Siguen dándole vueltas al asunto, que al fin y al cabo el golpista se tiene que reunir hoy con el serenísimo y no conviene.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.