"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 10, 2007

Rajoy a los españoles con motivo de la fiesta nacional del 12 de octubre



Mensaje de Mariano Rajoy

Pasado mañana, doce de octubre, los españoles celebramos nuestra fiesta nacional.

Mi deseo es que este año, por razones que todo el mundo conoce, los españoles celebremos de manera especial esta fiesta.

Porque somos una nación y queremos celebrarlo y dejar constancia de que nos alegramos.

Por eso vamos a honrar y a exhibir el símbolo que, con la Corona, mejor nos representa en todo el mundo:

- La bandera que aprobamos en 1978.

- La que exhiben nuestros deportistas con orgullo.

- La que cubre el féretro de nuestros soldados.

- La que saludan con respeto todos los jefes de Estado que nos visitan.

- El símbolo de España.

- El símbolo de la nación libre y democrática que formamos más de cuarenta millones de españoles.

- La bandera de todos, porque en ella estamos todos representados.

Yo estoy orgulloso de ser español.

Sé que los españoles también lo están.

Por eso, pido a todos que, por encima de cualquier diferencia ideológica, el doce de octubre lo manifiesten con franqueza.

Y que hagan algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón.

En casa o en la calle, de forma individual o con la familia y amigos.

Para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por España.

Y que sabemos proclamarlo sin aspavientos pero con orgullo y con la cabeza bien alta.

Y yo me adelanto ya y digo a todos los españoles:


¡Feliz día de la nación española! ¡Feliz fiesta nacional!





Actualización

La Pesoe al borde de un ataque de nervios.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.