"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 29, 2007

¿Cuál es la postura del PP?

¿Es la postura oficial la que publica ABC, la que relatan desde Libertad Digital, lo que dice Rajoy o el rollo políticamente correcto de "Oseasabes" Costa? ¿Es la postura la que diga Gallardón -es que lleva mucho tiempo calladito y se le echa de menos incordiando y traicionando-? Espe, guapísima como siempre (para según quién, claro).

¡Qué mareo!

Esto es peor que tratar de atravesar Barcelona (por cierto, ahora apagón) en hora punta.

Desde luego hay algo que jamás cambia en el PP: la porquería de política de comunicación que tienen.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.