"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 09, 2007

De la Vega, a la beatificación de los 498 mártires de la II República y la Guerra Civil

La noticia, en El Semanal Digital

Por cierto, que si la ley de la memoria de media España contra la otra media sale finalmente adelante y declara nula toda la legalidad franquista...

¿podrá de una vez investigarse en sede judicial la responsabilidad criminal de Santiago Carrillo por la masacre de Paracuellos?

Lo digo porque a Carrillo no se le ha podido juzgar porque Franco amnistió todos los delitos cometidos antes de 1939. Paracuellos inclusive. Si la legalidad franquista fuera declarada por unos legisladores sin cerebro ni respeto hacia la transición nula... Carrillo a la Audiencia Nacional.

Como secretario general de las JJ.SS.(sí, jefe de las mismas JJ.SS. que hacen vídeos en el que o bien se estereotipa a los jóvenes o bien se asesina -ficticiamente- al líder de la oposición) que fue.

PD También podrá, digo yo, investigarse en sede judicial qué pasó con Andrés Nin. ¿no?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.