"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, octubre 11, 2007

Notición: Gallardón ha estado bien

Resulta que la declaración de ayer de Mariano Rajoy sobre el 12 de octubre ha puesto de los nervios, casi al borde de un shock traumático, al PSOE. (lo de la E, como lo de la O y el resto, es una broma de mal gusto)

Llevan horas los socialistas tirándose de los pelos y soltando exabruptos. A Pepiño sólo le ha faltado soltar un escupitajo sobre la bandera para acto seguido decir que es de todos (la bandera, no el escupitajo) y que Rajoy es un "facita corruto".

Pues Gallardón ha salido hoy a la palestra y por una vez y sin que sirva de precedente, creo que ha dado en el blanco, Pepiño.

Gallardón ha soltado que:

"No debería [el mensaje] haber sido algo exclusivo del PP, sino complementario a otras declaraciones en el mismo sentido que hubiesen realizado los líderes del resto de partidos políticos", explicó, añadiendo que, "en estos momentos, lo que hay por parte del PSOE por encima de cualquier otra cosa es una sensación de que ellos tenían que haber hecho, y no lo han hecho, una reflexión sobre qué significa el 12 de octubre para los españoles".


Le ha faltado añadir que si no lo han hecho es porque al "Gobierno de España" la bandera, la nación y todas esas cosas que dicen que son de todos pero que ellos no sólo no reivindican sino que insultan a quien sí lo hace, les importan un pimiento. Son cosas "discutidas y discutibles" (la senyera y la ikurriña; Cataluña y el País Vasco no están sujetas a discusión alguna)

Para ellos, los pepiños, el 12 de octubre no significa más que una ocasión para hacerle un feo al pueblo norteamericano (pueblo al que no le gusta que falten al respeto al símbolo que representa su gran nación) y salir en la foto. Y eso como mucho.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.