"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 24, 2007

Se incrementa la conspiración judeomasónicourbanísticopepera contra el nacional-socialismo catalán en general y contra el de Z en particular

Aumenta el caos en Barcelona con la caída del sistema informático en El Prat


Esto fijo que forma parte de la conspiración judeomasónicourbanísticapepera para acabar con la buena imagen del nacional-socialismo catalán y la de Z en particular.

En unas horas la SER nos desvelará en rigurosa exclusiva y con acento argentino (colaboración con El País con acento) que Zaplana conoce al primo del tío del hermano del suegro de la esposa de un informático que lleva varias capas de calzoncillos y que trabaja en El Prat.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.