"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, octubre 18, 2007

Bermejo y Canalda, Canalda y Bermejo

Llevo toda la mañana pensando cuál de estos dos tipejos me produce más grima.

¿Bermejo? Ya saben que ayer Bermejo, en un arranque de sinceridad, confesó que volverán a negociar políticamente con ETA. Vamos, que reconoció lo que los suyos llevan tratando de tapar "como sea" ahora que se acercan las elecciones.

Canalda, defensor del menor de la Comunidad de Madrid (PP), en un arranque aún no sé de qué, se puso a defender ("preservar a toda costa") la imagen del "Rafita", ahora ya mayor de edad, que torturó, violó y asesinó a Sandra Palo, esa menor a la que la gente como Canalda no le reconoce derecho alguno. Canalda, cómo no, apoya y defiende que se censuren las imágenes del delincuente en cuestión que Telecinco, haciendo un servicio a la comunidad -que quiere saber dónde está el delincuente éste para proteger a sus hijas-, había emitido en el programa de Ana Rosa Quintana.

Aguirre... con éste pollo, como con los del metro. A la calle. Pero ya.

Decidido... el premio de hoy es para Arturo Canalda.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.