"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 10, 2007

ETA: ¿Dónde está el gobierno?


Montaje cortesía de Somos la resistencia



Han pasado prácticamente 24 horas desde que ETA fallase en su intento por asesinar ("comprometer la vida" y sólo lo "parece", según un secretario de estado que dice que el terrorismo callejero son formas "desagradables de divertirse") a Gabriel Ginés.

¿Por qué aún no ha salido ZP a decirnos que Gabriel ha sufrido un trágico accidente y a echar balones fuera?

¿Por qué De la Vega está más desaparecida que Drácula en una tarde soleada de julio?

¿Por qué Pepiño no ha aparecido ayer en los medios exigiendo a Rajoy que "acete" que los socialistas son "setarios" ni "corrutos" y que la culpa de todo es de Aznar?

¿Por qué Elena Salgado no nos ha deleitado contándonos que la víctima tiene que aprender convivencia?

Los que sí aparecieron fueron los inefables Bermejo (para este tahur de corte fascista la vida de la gente y la lucha antiterrorista forman parte de una "jugada") y Cándido. Para asegurar que el gobierno pasa de hacer absolutamente nada contra el brazo político de ETA que se sienta en las instituciones. O sea, contra ANV y el PCTV

Se busca gobierno...

Actualización 10:30 horas

Ha aparecido ZP en el Senado para decir que está preparado para un combate. Sí, eso ha dicho.


Actualización 11:00 horas

Los hombres de la paz siguen amenazando y auguran "tiempos duros". Eso sí, " hasta las elecciones de marzo". Lo cual apesta a componenda. Los rumores se disparan.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.