"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, noviembre 30, 2005

Cuando el chollo del montillazo queda al descubierto...

nada como presentar una propuesta no de ley en el parlamento pidiendo compensar a "organizaciones armadas antifranquistas".

O sea, a Terra Lliure [y de paso a ETA, los Grapo y toda la escoria asesina del mundo]

¿Eh, pillines?

Vamos, yo apostaría a que ha sido idea de Puig, ese gamberrete que se mete el carnet que representa la soberanía nacional en la boca.

Ahora en serio, esta iniciativa lo que trata es de legitimar a los terroristas ya que, si son "compensados" moralmente por el Ejecutivo, como plantean los fascistas de ERC, será porque sus actuaciones han sido legítimas y además, dirán, justas y necesarias.


Y sus "acciones", recordémoslo, son coches bomba y tiros en la nuca. Con lo cual, de golpe, quedaría legitimado y sería hasta moralmente elevado -siempre según la esquizofrénica visión de los de Perpignan- el pegar tiros a aquellos a los que se estigmatiza como franquistas.

Si esta mañana me indignaba por el asalto antidemocrático perpetrado contra COPE, ahora es que ya no sé ni qué decir.

Que ERC es un partido compuesto en parte por ex-terroristas sin arrepentir, ya lo sabía. Que llegara hasta tal punto su vileza, lo sospechaba.

Lo que yo me pregunto es: ¿Qué va a hacer el PSOE ante semejante propuesta?
En cualquier país democrático el partido del gobierno ya hubiera roto con esta pandilla de impresentables. No romper con ellos presupone dar validez a sus planteamientos totalitarios.

Claro que por aquí anda suelto, por ejemplo, un tal Patxi López, que quiere llegar a acuerdos con Batasuna. Vamos, que yo apostaría café y pincho de tortilla a que sueña con un tripartito a la vasca formado por el PSE-IU-Batasuna.


¡Qué asco!

Actualización 22:00 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA y los asaltos a la COPE de ERC

No se pierdan este blog de un socialista honrado. Sencillamente, GENIAL.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.