"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 29, 2005

El ruido de la libertad

En el blog de Luis Herrero:

Lo contaré antes de que lo hagan otros medios de comunicación: anoche, nueve periodistas españoles diría que todos de primera fila si no fuera porque mi nombre está en la lista- cursamos una petición al Parlamento Europeo instándole a que desactive la operación política que ha puesto en marcha la Generalitat, con la complicidad de una parte del Gobierno, para arrebatarle definitivamente a la Cope sus emisoras en Cataluña. Como dice textualmente el documento dirigido anoche a la comisión de peticiones, si no lo evitamos a tiempo, miles de ciudadanos catalanes perderán su derecho a escuchar los programas radiofónicos que libremente han sintonizado durante años. El tripartito catalán, como antes Pujol y después el que venga si no se hace nada para evitarlo, tienen la estúpida idea de que se pueden arrollar los derechos fundamentales protegidos por la ley sin que nadie se atreva a decir esta boca es mía. Pero la boca es mía, nuestra, de todos. Y los abusos no salen gratis. Lo que pretende hacer Maragall, con Montilla de puntillero y Carod de cabestro, viola dos artículos del Tratado de la Unión Europea, uno del Convenio Europeo para la protección de los derechos humanos, otro de la Carta Europea de Derechos Fundamentales y varios más de la Constitución Española (continúa...)


En breve podrá firmarse un manifiesto de apoyo a esta iniciativa.

Actualización 13:30 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Ya podeis firmar el manifiesto AQUI.


Otrosí,

Aquí os dejo una encuesta de Sigma Dos que me parece importantísima.

Otrosí,



Jose María Aznar ha presentado, arropado por toda la plana mayor del PP así como numerosos amigos, una nueva editorial: "Gota a Gota" y los tres primeros libros de las colecciones (naranja, verde y azul) de dicha editorial: la traducción al español de La France qui tombe de Nicolas Baverez, títulado "Francia en declive"; "El camino a la democracia en España. 1931 y 1978" por Manuel Alvarez Tardío y "Entre los dos siglos" por Amando de Miguel. Los libros pueden adquirirse por Internet.

Gota a Gota es la nueva editorial promovida por la Fundación FAES. Esta iniciativa nace para dar a conocer al mayor número de lectores de lengua castellana la obra de escritores nacionales e internacionales ya consagrados, así como para difundir los trabajos de jóvenes autores. (sigue...)


Pues... mucha suerte para la recién nacida.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.