"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 15, 2005

Diputado socialista usa dominio www.congreso.es para lanzar soflamas políticas

El diputado es Rafael Estrella y la web está AQUI y AQUI. O sea congreso.es/estrella. Ya ven...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El dominio www.congreso.es es el dominio del Congreso de los Diputados. O sea, que lo pagamos todos. Pues bien, el diputado socialista aprovecha un dominio pagado por todos los españoles para insertar un banner en el que se pueden leer las siguientes frases:

"Rajoy: el dedazo de Aznar"
"Europa debe ser un proyecto político laico"
"Blair y Bush rinden cuentas de Irak: ¿Cuándo lo hará Aznar?"


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Qué bonito!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Oiga usted, si quiere montarse una web para meterse con los populares o los católicos, que me parece fenomenal, al menos no lo haga con MI dinero. Otros compañeros suyos como Almunia, Francisco Contreras, Ludivina García o Joan Lerma se han pagado sus propios dominios en la red.

Lo mismo que Gustavo de Arístegui (PP), Alicia Camacho (PP), Rosa Bonás (GER-ERC), María del Carmen García (GIV-IU-ICV) o Joan Puig (GER-ERC).

Ninguno de ellos utiliza un dominio pagado por todos los españoles. Todos ellos tienen sus blogs, usan dominios propios o el dominio de su partido político.

Usted no tiene vergüenza.

Por cierto, que el diputado nos cuenta que viene usando el servidor del Congreso desde el año 1996. Vergonzoso.
A mí que alguien me explique si de mis impuestos se pagan webs personales de los diputados, porque me parecería escandaloso. Ahora y antes.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.