"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, noviembre 28, 2005

El bachiller trata de amedrentar al melindres Piqué

La noticia AQUI.



Resulta que el bachiller, que aún no ha devuelto el dinero ni dimitido, se dedica ahora a amedrentar al fácilmente amedrentable Piqué. Fíjense qué cosas le dice Montilla a Josep, que le advierte que si viene a Madrid a la concentración del PP en homenaje a la Constitución, que se celebrará el próximo sábado a las 12:00 horas en la Puerta del Sol, será nada más y nada menos que como Vidal Quadras.

Pues ya sabe Piqué lo que tiene que hacer. Esperamos verle en Sol.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.