"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 24, 2005

Ultima hora: comunicado etarra (de mierda)

Del comunicado -a falta de verificar su autenticidad- da la noticia Libertad Digital. A mí me ha llamado la atención este párrafo:

"Los principales poderes del Estado español no han superado la crisis abierta con las acciones armadas del 11-M de 2004"

ETA liga el destino de las Vascongadas al de Cataluña. O sea, ZP que como no apruebes el Estatut, nada. Pero encima es que se confirma lo que vienen afirmando los dirigentes del PP: el estatuto de Cataluña es parte de la negociación con la ETA.

No está nada mal para los que esperaban un comunicado anunciando un cese TEMPORAL de violencia...

El comunicado de los asesinos lo tienen AQUI

Por cierto, que hasta los asesinos hablan de la ruptura del pacto en la lucha antiterrorista entre PP y PSOE, cosa que los socialistas, hasta ayer, negaban.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.