"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, noviembre 07, 2005

La Alianza de Civilizaciones y la multiculturalidad



Su máximo exponente, París. Un bebé apedreado que ha tenido que ser ingresado. Los terroristas callejeros que apuntan a la cabeza de la policía y disparan. Colegios en llamas. Una mujer inválida que casi perece entre las llamas. Comercios destrozados. Un parvulario arrasado. Miles de coches ardiendo. Cócteles molotov en el centro de París.



Y esto se lleva prolongando ya 11 días. El gobierno francés parece impotente para parar esta revuelta. ¿Por qué no sacan al Ejército? ¡Ah!, que no es políticamente correcto. Lo correcto es que los ciudadanos franceses vivan en un estado de sitio de facto, encerrados en sus casas con miedo a salir a la calle.


Y la cosa que comienza a extenderse. En Berlín investigan si cinco coches quemados tienen relación con lo que está aconteciendo en Francia.

Algunos ya lo habían pronosticado. Y no porque sean adivinos, sino porque esto es la consecuencia de las políticas acomplejadas europeas.


Cuando los hijos de inmigrantes leen la prensa, oyen las radios o ven las teles ¿qué ven? Que "Uropa" es culpable. Hombre blanco malo y explotador. Maldito capitalista. Gran Hermano, La Casa de tu vida, Salsa Rosa, pan y circo. Pero siempre "hombre blanco malo". Los inmigrantes son explotados. Integración= renunciar a nuestros valores occidentales. Hay que comprenderlo todo. Religión católica no. Renuncia a tus valores. ¡Viva el Islam!



¿Qué les enseñan en las escuelas públicas, aquí en España -y en el resto de Europa- en proceso de conversión en escuelas de odio hacia Occidente? Hombre blanco malo. No tires papelitos al río. Capitalista malo. Empresario asesino. Bush asesino. Ben Laden tiene "motivos". La pobreza es la causa del terrorismo...

¿Qué hace la Justicia? Proteger al delincuente y dejar sin tutela a la víctima. ¡Viva la justicia social!


¿Cuál es la consecuencia lógica? París.

Por cierto, ¿quién se acuerda ahora de Nueva Orleans?


Actualización 13:00 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

La Alianza de civilizaciones va extendiéndose: Bélgica y Dinamarca. En Francia los alianzadores arrojan cócteles molotov contra Iglesias.

En Toulose la cosa no pinta mejor que en París. Tampoco tiene mejor pinta en Lille, Nantes, Orléans, Niza y Rennes.

Alemania a través de su servicio exterior, Australia y USA aconsejan a sus ciudadanos tener cuidado si van de turismo a Francia.
Políticos alemanes no descartan que algo similar pueda acontecer en su país.


Actualización 13:20 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Según cuenta Der Spiegel (alemán), la convocatoria a la Alianza de Civilizaciones se efectuó por el método socialista. O sea, por SMS .

Docenas de blogs simpatizantes del terrorismo callejero llaman a no parar la "lucha".
Uno de los SMS dice textualmente: "Que Alá os acompañe al paraíso".
Otro comenta: "¿no pensarás que vamos a parar ahora, estás tonto o qué? Esto va a seguir hasta el final, nonstop. No vamos a parar. Los franceses no harán nada y pronto seremos mayoría".

Las autoridades alemanas hablan ahora de coches ardiendo esta noche tanto en Berlín como en Bremen.

Actualización 14:00 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Primer asesinado por los de la Alianza de Civilizaciones. Un hombre de unos 60 años fue molido a palos hasta morir. El hombre trató de impedir que prendieran fuego a un contenedor y fue apaleado por las hordas de jóvenes alianzadores.
La Frankfurter Allgemeine ha abierto un especial.
CNN: "Paris is burning" e imágenes demoledoras de los acontecimientos. Hablan de una situación similar a la de Bagdad o la franja de Gaza.
Para los moscovitas ahora Francia tiene su propia Chechenia.

Actualización 17:30 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

AIPJ News informa que en Noisy Le Grand, según ha declarado su alcalde, han lapidado a dos mujeres, a las que han sacado a la fuerza de sus coches. ¡Viva la Alianza de Civilizaciones!

Canadá, Rusia y Portugal se suman a los países que recomiendan a sus ciudadanos viajar extremando las precauciones a Francia.

Actualización 19:00 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Decretado el toque de queda en los alrededores de París. Más información AQUI





Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.