"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 03, 2005

España en el mercado

Entre las muchas intervenciones que pudimos escuchar ayer, y que en su mayoría no tienen desperdicio, quisiera comentar cómo Roviretxe ha dejado bien clarito que el top model de Marie Claire no ha sido tajante en rechazar el término nación para Cataluña. Y es que si algo no es este memo traidor es tajante en nada. Es un débil y un incapaz que se ve arrastrado por el huracán devastador que por su culpa, y la de sus compinches, azota a España.Acto seguido pide al PSOE que no caiga en el REGATEO. Así de simple y así de claro: desde que la Pandilla Basura se hizo con el poder, nuestro país se encuentra expuesto en un tenderete de zoco. Que cada uno compre la parte que más le guste. Lo van despiezando igual que a una res. Y los españoles, a los que nos duele nuestro país asistimos a tan terrible espectáculo con indignación e impotencia.Cómo es bien sabida la querencia del desGobierno por lo moro, el aragonés reconvertido en furibundo catalanista habla de regateo. Y hace bien, porque si estamos en el mercado mejor adoptar la jerga correspondiente.

Y no les quepa duda de que seguirán regateando, porque para estos desvergonzados carroñeros nuestro país no vale más que una alfombra o una pipa de agua. ¿Qué va a ser lo próximo? Si los catalanes se muestran hábiles en sus maniobras de compra tal vez consigan que les incluyan Valencia en lote ¿y por qué no? 2x1 es una oferta mucho mejor, que ya lo dicen en Carrefour. O si se llevan estos dos con Baleares hacen descuento. Y de regalo los papeles de Salamanca y el pañuelo de Companys, menuda reliquia!!!¿Y los vascos? Qué también son de Dios. Ellos también tienen derechos y han luchado duro por ellos. Tan duro como unas 1200 personas asesinadas.Banda de mal nacidos.

Pero no hay que preocuparse que aquí se escucha a todos y con todos se negocia, siempre que sean malos, claro. Talante, mucho talante.... Pues eso que a los vascos tambien se les venderá y regalará, que seguro que son hábiles en esto del ragateo. Y el 2x1 será Navarra y el regalo el "Guernica". Que por generosos no quede.

Y a Mohamed Ceuta y Melilla, y Córdoba y Granada y que el sur se pueble de mezquitas y chadores.

Y al simple de Quintana que le regalen el Bierzo que ya nos dijo "que Galiza no es barata"En fin señores, el espectáculo al que estamos asistiendo supera con mucho las negras espectativas que desde el 14 M aventurábamos. No creo que nadie hubiera pensado que algo así llegaría a pasar. Pero está pasando.España en el mercado, y cómo iba a ser de otro modo si a ellos les tocó en una rifa. Ni entienden, ni respetan, ni sirven ni aman a España. MISERABLES Y TRAIDORES caiga sobre ellos todo nuestro desprecio.

Y a ustedes, gente de bien, saluditos simiescos

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.