"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, agosto 11, 2005

Al Qaeda, nanai.

Exclusiva que nos ofrece Libertad Digital : "El jefe de los Tedax ocultó al juez que los explosivos de la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas eran diferentes." Por cierto, que la mochila no explotó porque uno de sus cables estaba sueltos, y el Jefe de los TEDAX, Sánchez Manzano, mintió, una vez más, al Juez, al enviarle un informe que decía que no se podía saber por qué no había hecho explosión. Además, nada relaciona esa mochila misteriosa con los trenes.



¿Por qué mintió este señor y ocultó pruebas al Juez? ¿Eso no es un delito? ¿Está siendo investigado y/o, en su caso, encausado por la Justicia? ¿Por qué Carmen Toro llevaba el teléfono de Sánchez Manzano en su agenda telefónica?



Bueno, a ver. Hasta ahora he sido prudente en mis afirmaciones con respecto a los atentados del 11 de marzo. Pero ahora quiero saber:


¿quién colocó la furgoneta o la mochila de marras, tan oportunas para dar el vuelco electoral?


Todo esto empieza a apestar. Y a algo muy concreto...

Otrosí: Simancas, el pobre, sólo ha sacado una plusvalía de 300.000 euros por la venta de su chalecito ese que no declaró que existía. Porque él sólo poseía un pisito de 60 metros y una play station rota. ¡Viva la coherencia sociata!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.