"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, agosto 06, 2005

Alto Nivel del académico

"Es una calumnia decir que el Alto Comisionado divide a las víctimas"
(Gregorio Peces Barba)

Hombre, qué quieren que les diga. Yo de un miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, aunque ocupe sillón en Ciencias Morales quién fue abogado de etarras, esperaba algo más de nivel. Siempre sospeché que el señor Peces Barba era producto de la propaganda. Después de haber oído al diplomático de carrera Moratinos hablar inglés (a di di da da da no antes del Rocío ¿eh?) tampoco es tanta mi extrañeza. Unos llegan por esfuerzo y estudio y otros camaradas llegan gracias al Partido.

La calumnia es imputar a alguien falsamente la comisión de un delito. Y dividir a las víctimas del terrorismo no es ningún delito. Es una vileza. Ahora, si el señor Peces cree que si afirmando que él ha sido decisivo en la división de las víctimas, se le está calumniando, le invito a acudir a algún Juzgado de Paz para enviar acta de conciliación previa a una querella por calumnias.

Y sí, señor Peces. Usted, bajo la batuta del alianzador y sus corifeos mediáticos, ha jugado a lo más miserable que se puede jugar: a sembrar división entre las víctimas del terrorismo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.