"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, agosto 14, 2005

La ministra de Incultura y los nazis de ERC

Viene en el número 1064 de "Epoca" (pág. 162). Y no he podido evitarlo...

¿Saben cuánto tarda en leer un libro la ministra de Incultura, la analfabeta funcional, Doña Carmen Calvo?
Años y años...

Cuando llegó al Gobierno dijo estar leyendo "Movimientos del pensar" de Wittgenstein. Y exactamente el mismo libro dijo estar leyendo en otra entrevista ¡¡¡¡cuatro años antes!!!!

¡Que le pregunten si lo ha terminado!

Este señor (por llamarlo algo)



capitaneó ayer el asalto "pacifista" al domicilio privado de Pedro J. Ramírez en Mallorca. Los nazis de ERC entraron en el domicilio del periodista, que se encontraba en la vivienda junto a su mujer y su hija pequeña y se enfrentaron con la seguridad privada del periodista. Insultaron, escupieron, zarandearon y golpearon a los miembros de seguridad. Uno de dicho miembros resultó lesionado.

Todo ello ante la atenta mirada de la Guardia Civil, enviada por la socialista Delegación del Gobierno.

El sinvergüenza del diputado Joan Puig, que capitaneaba a estas modernas SS, esgrimía su carnet de diputado nacional "como si el carnet de diputado fuera un salvoconducto para actuar delictivamente", declaró Pedro J. a EP.



"Es inaudito, esto no había sucedido jamás en la transición, esto nos lleva a los años 30, a los años previos a la Guerra Civil", agregó.

Pedro J ya ha presentado las correspondientes denuncias y preparara querellas contra estos salvajes por allanamiento de morada, coacciones, agresión y vulneración de la intimidad.
También contra la Guardia Civil por omisión del deber de impedir un delito. Y va a presentar un suplicatorio en el Congreso de los Diputados.

Además, responsabiliza al Gobierno socialista, socio de los nazis, de haber permitido este asalto y ha declarado que el Gobierno tendrá que responder de las conductas de las fuerzas de seguridad "porque ni yo ni mi familia hemos sido protegidos ante el asalto claro".


"El problema -prosiguió Pedro J. Ramírez- probablemente la clave de todo es que quien ha dirigido el asalto es un socio político del Gobierno, que también es inaudito". "Si a partir de ahora la manera de dirimir el debate público es acudir a las viviendas de las personas que no te gustan para insultarles y agredirles delante de sus hijos, pues por muy mal camino va este Gobierno". ¿Y qué creía Pedro J. que era el talante? ¿Cree Pedro J. que los socios parlamentarios del Gobierno son demócratas? Estos en cuanto puedan, montan checas.

Jaume Matas, presidente balear, ha condenado el asalto que ha sufrido el periodista y ha arremetido contra el sinvergüenza de ERC que capitaneaba este asalto.

Matas arremetió contra el diputado de ERC en el Congreso, Joan Puig, por ser el "principal promotor" de un "asalto a una propiedad aprobada por el Gobierno de Zapatero". "Es indigno que un cargo electo, un diputado de España por otra Comunidad Autónoma, venga desde fuera, tenga esta conducta provocadora y sea el cabecilla de este acto y de enfrentamientos", denunció.


El diputado con su carnet de representante de la soberanía nacional en la boca.
Foto: El Mundo

Así mismo, pidió que el Ministro Alonso de explicaciones sobre la pasividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Eduardo Zaplana también ha pedido explicaciones al Gobierno ha calificado los hechos de ser de "una gravedad extrema, es una barbaridad y una vergüenza".


Bueno y yo digo que el diputado este de ERC que dirigía a las SS debe presentar inmediatamente su renuncia como diputado, y ser expulsado de su partido. Y que el gobierno tiene que dar explicaciones de por qué no hizo nada.

Esto es bochornoso y propio de los años 30. Los años de los vientos pre-guerracivilistas. Si los señores de ERC no saben vivir en un mundo moderno y democrático, que se compren una caverna muy grande (no la de Platón, sino una troglodita) y se metan dentro. Y al tal Joan Puig, que lo pongan a hacer abdominales, todo sea dicho de paso.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.