"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, agosto 09, 2005

Sin comentarios

"El PP de Figueras obligado a abandonar su sede tras sufrir varias amenazas.

.Los miembros del Partido Popular se han visto obligados este lunes ha abandonar la sede que el partido político tiene en la localidad de Figueras (Gerona) debido a las continuas presiones y amenazas que llevan sufriendo desde hace algún tiempo.

La decisión, tomada por la propia formación, se debe al temor a que se produzcan nuevos ataques de mayor violencia contra la sede o alguno de los concejales, algunos de los cuales también han sufrido amenazas en su propio municipio.

La Policía catalana está investigando quienes son los causantes de estas amenazas, que los miembros del PP ya han denunciado.

El Presidente del PP de Figueras, Diego Borrego, ha declarado que desde el PP "lamentamos que, después de casi treinta años de democracia, un partido que cumple todas las reglas del juego democrático sea víctima de grupos fascistas-independentistas".


¡Viva el Gulag catalán!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.