"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, agosto 05, 2005

De Manjón, la ONU y los pollos Sada

¿Recuerdan cuando Manjón se dedicaba a presumir por ahí de que estaba muy bien informada de todo lo relativo al sumario del 11 de marzo e insinuaba que su información venía directamente del Juez y del Fiscal? Entonces el sumario aún estaba bajo secreto.

Pues ahora se pone a criticar la filtración del sumario. Y eso que ahora ya no es secreto y antes sí lo era.

Ella dice que su Asociación, como acusación particular -la acusación popular es la que representa en este juicio la AVT, la que más víctimas del 11 de marzo engloba, por decisión unilateral de Manjón, que no quiere ir con las víctimas de la AVT ni al juicio, ella sabrá por qué-, no tiene acceso al sumario. Vamos, que ella se entera por la prensa.

Hace unos meses, cuando era el periódico El País quién filtraba, Manjón no decía ni mú.



Manjón ha afirmado que "por encima de la libertad de prensa, se encuentra la libertad al honor de mi hijo, que yo represento".


Pues va a ser que no, señora Manjón. La libertad de prensa es un derecho fundamental y básico para la existencia de una democracia. El asesinato de su hijo a manos de terroristas islámicos es una vileza. Pero la democracia y los derechos fundamentales -entre ellos el derecho a informar-, no es que estén por encima de nada. Es que son fundamentales e irrenunciables.Así que deje de hacer demagogia.

Por cierto señora Manjón ¿qué opina de "la libertad (sic) al honor, memoria, dignidad y justicia de las víctimas de ETA?


Y cambiando de tema: el ex-director del Programa Petróleo por Alimentos (el programa que servía para forrar a Saddam y los corruptos burócratas de la Organización de Naciones Unidas, mientras el pueblo iraquí moría de hambre o era gaseado por kurdo) de la ONU (la misma de Ruanda) , Benon Sevan, ya no tiene escapatoria. Lo han pillado. Vendido.
Al parecer recibió dinero de African Middle East Petroleum.



Y esto es la punta del iceberg...

En España ya son más de 1500 según las CCAA; 1200 según el gobierno, los intoxicados por salmonelosis tras consumir pollos precocinados Sada. Cada vez son más las dudas sobre los controles de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha. UGT ha calificado las inspecciones de la Junta de mero "trámite". Pues para infectar tal cantidad de alimentos, la salmonella tenía que correr como loca por la instalación y hasta dar los buenos días al inspector de Sanidad ¿no?

Por cierto, la Ministra Salgado, sigue de vacaciones... no se sabe si en la Ópera o en algún merendero-barbacoa...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.