"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, agosto 02, 2005

La teoría de los vasos comunicantes

A mí, Abdelhak Chergui, me atraen sexualmente estos tres y por eso tengo sus fotos en mi PC:






Y es que en España, si no eres socialista, estás siempre en el Top Ten de todos los criminales.



Eso sí, también tengo las de 9 camaradas en la lucha, 9 valientes gudaris.

¿Serían los mismos 9 gudaris de la ETA, que la SER tenía ya identificados el día 11 de marzo como autores del atentado, como anunció a bombo y platillo en exclusiva?

Ya sabéis que algún malvado distribuyó estas fotos por e-mail a medio España un poco antes de que la SER diera su noticia. ¡Jo, qué casualidad! Fueron a distribuir la misma foto que tenía yo en mi ordenador.

JAVIER ALVAREZ. (...) «Desde la comisaría general de Información se tienen localizados, al menos identificados visualmente -tengo sus nueve fotografías delante- a los presuntos autores de este asesinato. En total, tres mujeres, seis hombres, (...) presuntos miembros de ETA que han podido intervenir en este macabro atentado». (Cadena SER; 11 de marzo de 2004, Especial informativo, entre las 19:00 y las 24:00 horas)

Y una nota de mi televisión oficial, Al-Jazeera, felicitando al líder del Nuevo Orden Mundial, Rodríguez.

Otrosí: Cambio en el vídeo de portada. El vídeo de gruporisa.com sobre el incendio de Guadalajara ha sustituído al anuncio de la red antizp. Os recomiendo verlo. No tiene desperdicio. Pinchad en la imagen.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.