"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, agosto 11, 2005

Nueva modalidad de terrorismo en Irak

Según publica Los Angeles Times la "resistencia" iraquí (la misma que asesina a 35 niños por hacer cola para recibir unas chucherías y unos cuadernos), ha desarrollado una nueva modalidad de atentados: ahora utilizan perros.

Llenos de explosivos se envía a los perros contra los objetivos y luego se hace saltar la bomba mediante control remoto. Este tipo de atentados se habrían realizado ya en Latifiya, Bakuba y en las cercanías de Kirkuk.

Hasta ahora los valientes gudaris mata-civiles se habían limitado a rellenar los cadáveres de animales y colocarlos en los arcenes para luego hacerlos explotar.

Imbuídos de eso que se llama "humanidad" han decidido que los perros también tienen derecho a las huríes correspondientes.

Claro que teniendo en cuenta que, cuando las elecciones, habían utilizado a personas con deficiencias psíquicas para inmolarse esto hasta sería un paso hacia delante en la consecución de la paz y la alianza de civilizaciones.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.