"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, agosto 26, 2005

Toque de atención a los intervencionistas



Y esta vez, de la OCDE. Y mientras, va cayendo el salario medio real por la caída de la productividad (¿eh? ¿ZP no decía que iba a aumentar la productividad? Imposible. ZP es intervencionista a tope)

Por cierto, millones de prendas de ropa china siguen paradas en las aduanas españolas sin poder entrar en nuestro país. ¿Por qué? Porque la UE dice que excede el número permitido.

Vamos, otra excepción cultural francesa: pague usted la ropa de Dior. La ropa china más barata, no se la dejamos comprar. Bochornoso.

Por cierto, que parece ser que los grandes almacenes sí la tienen ya en su haber. Serán los pequeños comercios los que no puedan competir ni ofrecerle a usted, consumidor, prendas más baratas. ¡Viva el socialismo!

Pues nada, a invertir en China ¿no?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.