"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, agosto 17, 2005

La izquierda, como siempre, chapoteando en sangre

No han pasado ni 24 horas del siniestro del helicóptero militar en Afganistán, que ha costado la vida a 17 militares españoles, cuando IU ya está chapoteando en sangre ajena.

Mientras el PP ha anunciado su apoyo al Gobierno, son los socios parlamentarios de éste, quiénes acusan a Zapatero y Bono de "estar manchados de sangre".

He aquí la noticia:

El diputado de Izquierda Unida Antonio Romero acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro de Defensa, José Bono, de estar «manchados por la sangre» de los 17 militares españoles fallecidos. Así, responsabilizó a ambos de estas muertes como consecuencia de su «afán por ir corriendo al encuentro con Estados Unidos». En declaraciones a Ep, Romero denunció que el trágico suceso es consecuencia de la «obsesión por agradar al presidente de Estados Unidos por haber retirado las tropas españolas de Irak», y llegó a asegurar que tras este accidente «las alfombras de La Moncloa están manchadas de sangre».

Asimismo, el diputado de IU calificó de «hipócrita» y «oportunista» a Zapatero porque, a su juicio, «utilizó el «no a la guerra» para engañar a los españoles. Es mentira que esté contra la guerra, ya que además de mandar más militares a Afganistán, autoriza el despegue desde Morón de la Frontera de aviones de EE.UU. a Irak»

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.