"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, agosto 01, 2005

El PSOE y su lucha contra los atascos

El PSOE luchando contra los ciudadanos que tienen la mala costumbre de salir de vacaciones:

"Diez radares podrían llegar a hacer el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil" (Pere Navarro, 30 de marzo de 2005)

Así comenzó la brillante carrera oratoria del insigne payaso nombrado para la DGT.



La gran solución para evitar los atascos: que en días de operación salida sólo se pueda circular en un sentido (27 de julio de 2005, después de atascos monumentales de casi 14 horas en la A-3 que comunica Madrid con Valencia).

¡Eso es libertad de circulación, sí señor! Vamos, que el que tenga que regresar en el día en el que todos salen, no tendrá derecho a utilizar ese engendro socialista llamado "autovía". Y todo esto después de culpar a los conductores por los atascos, haga sol o caigan nevadas. Ya saben que los socialistas jamás son culpables de nada: la culpa es de los ciudadanos que se empeñan, como siempre, en salir de vacaciones o de puente. Y encima todos el mismo día.
Eso de construir, por ejemplo, el AVE Madrid-Valencia para despejar la A-3 es una solución que a nuestros socialistas les parece carísima y mala. O hacer autopistas en condiciciones como en el resto de Europa.



"La DGT recomienda que no se compren coches de alta potencia" (El mismo genio el 28 del julio de 2005)

La DGT recomienda a todos comprar el nuevo modelo de seiscientos socialista.

Los BMW, Mercedes, Porsche etc son los culpables de los atascos (¡malditos capitalistas!). Los Audi son aún peores: transportan terroristas. Que lo dice la camarada Pasionaria 2.0


Señor Pere, la solución es muy sencilla: prohíba los coches. Verá cómo ya no hay atascos.
Desde luego... estos estalinistas...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.