"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 14, 2005

El acojone de Zapatero


Resulta que, por una vez, estoy de acuerdo con Carod: El PSOE está acojonado... y es verdad, aunque lo diga Carod, que la estrategia de acoso y derribo al pp no les ha funcionado y que muchos españoles han preferido que "esté solo" antes que "mal acompañado".

Mis coincidencias con Super Mario Bross terminan ahí... no comparto con ese Sr. las causas ni los motivos del "acojone" del PSOE. Ni estoy de acuerdo en su discurso victimista sobre la "catalanofobia". Yo creo que el PSOE está "preocupado" por las encuestas y también creo que debería estarlo por esto, y por esto , y quizás también por esto otro....

Y sin embargo yo creo que quien está "acojonadito vivo" no es sólo el psoe (que también) sino sobre todo el "lindo corderito" que tenemos por Presidente. Cada vez somos más los que nos negamos a creer que todo lo que hace (y sobre todo, lo que no hace) se deba sólo a su natural negligencia como político, sino que tiene que haber una razón oculta. Yo no creo que ZP se niegue a condenar los atentados de ETA y se haya arriesgado a romper el pacto antiterrorista que él mismo propuso sólo por aferrarse al sillón. Yo creo que el Presidente vive chantajeado a título personal, que "algo" terrible podría pasarle a él y a su partido si a alguien se le ocurriera contar lo que sabe (o incluso lo que no sabe, que esa es otra).

El caso es que Zapatero vive acojonado y Carod, que lo sabe, nos lo cuenta....

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.