"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 14, 2005

Schwarzenegger no indulta a un asesino arrepentido

Y El Mundo lo denuncia. Pero omite pequeños "detalles sin importancia".

Alguien, leo en "su periódico", había propuesto a Stanley Williams nada menos que para un premio Nobel de la Paz (seis veces a falta de una; el caso es superarse año a año) y para el Nobel de Literatura por sus cuentos infantiles.


Hombre, yo estoy en contra de la pena de muerte porque no sé quién demonios es el Estado para ejercer de Dios. (breve resumen chapuza de por qué estoy en contra).

Aquí os dejo, por si os interesa, la toma de posición del famoso gobernador de California (documento PDF en inglés).

Pero proponer darle el NOBEL de la PAZ al que hizo (vía PI)

esto



esto


o esto



es una PASADA. Muy en consonancia con el prestigio de los Nobel...

El año que viene deberían proponer para el Nobel de la Paz a Joan Puig por sus actuaciones estelares en "Date un chapuzón" y "Asalta la COPE y corre".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.