"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 23, 2005

El elevadísimo nivel intelectual de los parlamentarios catalanes

Me hubiera gustado poder comentar algo acerca del interesantísimo y profundo debate de ideas, sin duda de relevancia vital para la ciencia y la politología mundiales, pero no me creo capaz.
Seguro que los contribuyentes catalanes estarán encantados al saber en qué se gastan las perras...

Por lo tanto, les animo a leerlo.

Y conste que hoy NO es 28 de diciembre.

(Sï, ya sé que hay por ahí un libro muy conocido que identifica a Supermán con el superhombre de Nietzsche. Pero como que no acabo yo de ver a estos pedazo "intelectuales" debatiendo en serio sobre el tema. Eso sí, el de CiU lo tiene fácil para justificar que Lex Luthor -la mente más perversa del mundo y un pedazo de chorizo que pretende someter a todo el mundo a su dictadura, según el cómic- sea de izquierdas... Y añado: Si Supermán es la derecha y Lex Luthor la izquierda ¿es Juan Luis Cebrián la kriptonita?)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.