"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, diciembre 31, 2005

A mí que alguien me explique el ecumenismo de las armas

El obispo Uriarte cree que la "aplicación rígida de la ley" es un obstáculo para la paz.

¿O sea, que tenemos un obispo que habla de que eso de la igualdad ante la ley para todos es una "rigidez" que hay que suprimir cuando hablamos de terrorismo? ¿Qué hay que ceder en cuanto a igualdad ante la ley, señor Obispo?

Una pregunta, porque no lo sé: las iglesias en el País Vasco ¿están más llenas o más vacías?

SInceramente, nadie podrá decir que este blog ha sido jamás un blog contra la Iglesia Católica, sino todo lo contrario. Puesto que quien esto suscribe defiende la libertad de religión. Y además se considera católica.

Pero cuando leo este tipo de declaraciones por parte de los prelados me pregunto si Monseñor Uriarte o Monseñor Setién y yo defendemos los mismos valores y principios. Y va a ser que no.





Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.