"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 29, 2005

Monopolio-Prisa Edition (II)

Caigo en la casilla de corrupción.

Robo una carta y pone: "Si tiene usted un amiguete lo podrá nombrar consejero de la CNE para que luego use el tippex "a lo Caldera" y altere los informes del organismo acerca de la OPA de Gas Natural/La Caixa sobre Endesa."

Cambiando de tercio. El Mundo, "Su periódico", resuelve una de las grandes dudas que estaban atormentando a vaya usted a saber quién. ¿Puedo fumar en un sex shop?. Esto lo tendrían que haber publicado ayer, hombre.

Esta es buena:"¿En un club de alterne donde hay habitaciones y chicas, ¿se puede fumar en las habitaciones?". Sanidad admite que es una pregunta muy frecuente para la que aún no hay contestación definitiva. El Ministerio tiene dudas, porque un lupanar no está considerado, evidentemente, como centro de trabajo legal. Habrá una respuesta pronto

O esta: "¿Puedo regalar puros en mi boda? ¿Y fumar en el banquete?". "Puede regalar los puros que quiera, siempre que no los encienda. Sólo podrá fumar si sale del restaurante o si la sala que haya alquilado está habilitada para fumadores. En ese caso, los menores de edad no podrán participar en el banquete".

Que se vayan al CAC hombre...

Idígoras y Pachi en El Mundo

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.