"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 02, 2005

Otro episodio de talante

Anoche, dos tamagochis del fascio catalán fueron detenidos junto a la emisora de la COPE en Barcelona. Los "demócratas" llevaban gasolina y acababan de hacer una pintada amenazante en la fachada de la emisora: "Terra Lliure volverá".

Ya ven. Mientras los niños decentes sueñan con sus regalos navideños, estos niños sueñan con la vuelta de grupos terroristas.

Porque se trata de dos niños de 16 y 17 años con granitos en la cara.

¿Dónde estaban sus padres?

Ahora estos menores pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores, que les obligará a escribir 100 veces en un papel: "No volveré a jugar a la Kale Borroka", o algo similar. Ellos pondrán algo como "No bolberé a hugar a la cale vorroka".

No se piensen que exagero lo más mínimo: así está la legislación de menores en España.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.