"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 21, 2005

Bye, bye, democracia. ¡Bienvenido el régimen socialista!

Ahora resulta que, en una parte de España, la legalidad o ilegalidad de los contenidos en los medios de comunicación la determinan los políticos, no los jueces. La vuelta de los comisarios políticos, la delación y la censura . El fin de la libertad de prensa y de expresión.

¿Y el futuro? Pues no puede ser otro que la consecuencia lógica de esta norma totalitaria: la persecución y detención de periodistas.


¿Dónde sucede esto?

En el gulag.

Las leyes han de ser generalistas, no hechas para una situación concreta. Y el Parlamento del gulag acaba de aprobar, con el voto del 90% de los diputados-camisas-negras, una ley creada ad hoc: la de creación de la Comision-Anti-Cope (CAC).


Claro que en el gulag también han elaborado una constitución étnica que se entromete, como los nazis de los años 30, en la Freizeitgestaltung de los ciudadanos...

Y Piqué (PPC) haciendo el memo... o el cómplice. A elegir. ¡Que lo echen ya!

A ver, ¿dónde está el Gulag? En España. ¿Hay democracia en España? No.

Lo que hay es un régimen socialista (en el sentido más "misiano" del término) que aplasta las libertades individuales.

Y en una parte de España - o dos ó tres- no hay ni libertad de expresión ni separación de poderes.

Y a la cabeza del régimen, el bobo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.