"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 02, 2005

Sobre la "cadena amiga" ... de Polanco.

Hoy Telecinco en su telediario de mediodía se ha descolgado con una noticia que, yo, no sé muy bien qué pretende (porque estos no dan puntada sin hilo).



Según la Cadena televisiva "un vídeo revela indicios de que el helicóptero de Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objetos". Según la "cadena amiga (de Polanco)" este vídeo "abre una nueva hipótesis".

¿Ah, sí? ¿Cuál? Vamos, que tiran la piedra de la sospecha y esconden la mano de la acusación. Esto se llama cobardía. Vamos a hablar claro: cualquiera que vea la noticia pensará en sabotaje o atentado. Lo cual, mientras las investigaciones no demuestren lo contrario, es una soberana majadería. Ganas de enredar y calentar al personal. Por supuesto que luego nos cuentan cómo es posible derribar de una pedrada un helicóptero... en fin, que no dudo yo que sea posible, pero lanzar esta noticia así al aire sin más pruebas que un vídeo me parece vergonzoso.

¿Otra historia de fantasmas como el Windsor? ¿Se trata de que ahora todo el mundo se ponga a especular sobre el accidente -acerca del cual ya están abiertas 4 vías de investigación que, sin duda, nos aclararán lo sucedido- para que no se hable de otros acontecimientos como, por ejemplo, las actuaciones de las camisas negras del fascio catalán y la connivencia del PSO con ellas?


El vídeo de marras, según cuenta El Mundo, habría sido grabado por Localia (Polancolandia) y vendido a EFE. Esto cada vez huele más a ganas de liarla. Las sombras aparecen, siempre según El Mundo, al ralentizar las imágenes.

En fin, como ya he dicho, no sé qué pretenden. Only time will tell...

Actualización 20:45 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar ni los atentados de ETA ni los asaltos de los camisas negras del fascio catalán contra COPE

Telecirco ha rectificado. Ahora los objetos voladores son un efecto óptico. En todo caso, han dado muestra clara de la poca profesionalidad de sus servicios informativos. Claro, cómo no, es la cadena que sigue manteniendo en sus programas como colaboradora, ganando una pasta gansa, a la impresentable Lidia Lozano, la destroza-familias-resucito-a-los-muertos.

¿Y el CAC? ¿No dice nada de esto?

Actualización 20:45 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar ni los atentados de ETA ni los asaltos de los camisas negras del fascio catalán contra COPE

El Gobierno del talante ahora veta al Wall Street Journal. Sí, como lo leen.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.