"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 09, 2006

No sólo el hermano dibuja, también el ministro cuota!!!

Sabíamos que dibujaba el hermano... ¿Recuerdan?

Pues ahora también dibuja el ministrillo... Se conoce que es cosa de familia. Y así quiso dejarlo bien claro, clarito en Barcelona, en pleno Salón Internacional del Cómic. Será para que conste, para cuando se le acabe el chollo como ministro cuota.



Y todo hay que decirlo. No parece hacerlo mal del todo... ¿Ven? Ahora que tenemos a "Sorrocloco" desaparecido podemos seguir disfrutando del "arte" de la familia López gracias al hermano ministrete, que tal como él mismo reconoce no deja de ejercer sus aficiones ni desde su escaño... ¡Ay, pillín, pillín!

Et... voilà! Ahí lo tienen:



¡A POR ELLOS! VOTA SI
Tal como nos revela el propio López, el arte de la caricatura es el de los intelectuales, sociólogos y mayores eruditos: "la caricatura nos hace ver cómo somos de iguales dentro de la diferencia, nos muestra qué nos hace únicos dentro del hecho de pertenecer todos a una misma especie". Ahí es nada.

Por cierto que parece que no es el único progre al que le gusta el Capitán.

Desde ElMundo.Es.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.