"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 21, 2006

El desfile de camisas pardas "por la pá".

Sucedió ayer en el desfile de Madrid. Ese tan numeroso -nótese la ironía-.

Un chico se fue al desfile de gorrinos portando una pancarta que rezaba: "Que no os engañen. Quien vota a Hezbolá o Hamas no quiere paz" y por el otro lado pedía "parar la matanza".


Transcurrido el tiempo necesario para que la piara de analfabetos funcionales allí presentes se quitasen un par de piojos, robasen un jamón "como sea" y descrifraran la misteriosa inscripción del cartel -esto fue lo más arduo ya que el hábito de lectura como que no lo tienen-, el joven tuvo que ser protegido por la Policía Nacional.

Los insultos arreciaban: provocador, nazi y ... ¡judío! Sí, sí... la izquierda de la Pesoe insultando al grito de "judío". Impresionante. Y terrible.

Por cierto, ayer entre los gritos más "democráticos" berreados por los de "la pá" estaban:

- Intifada vencerá

- No es terrorismo, es resistencia (ojo, no berreaba Txapote)

- De los nazis aprendieron a matar

- Estado sionista, estado terrorista



Pero los de la Pesos no son judeófobos. No son antisemitas. Hitler no estaría orgulloso de ellos. No, que va. Es broma.

Fotos del desfile en Madrid en el blog de HLH


Actualización
La prensa internacional se ha hecho eco de la judeofobia de ZP y sus camisas pardas.

Moratinos amenazando a un empresario (Hachuel): "Que sea la última vez que..."

Actualización
Vía P.I.

BUSCA LA DIFERENCIA





Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.