"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 14, 2006

Socialismo, nacional-socialismo y ZP.


Con cariño para Ruby, a la que le cuesta ver las semejanzas.


"Madres, debéis evitar absolutamente el alcohol y la nicotina durante el embarazo y cuando cuidéis a los niños. Dificultan, dañan, trastornan el curso normal del embarazo. Bebed zumo de frutas"


Hitler ni fuma ni bebe. Y es vegetariano y ecologista.. Que es el ideal de todo nazi.

Hitler fue lo que hoy en día se llamaría un "ecologista concienciado y comprometido". O sea, un pedazo socialista. Nacional-SOCIALISTA. De hecho promulgó varias leyes de proteccion tanto de la naturaleza como de los animales. Todo ello mientras asesinaba, torturaba y secuestraba y dictaba sus asquerosas leyes raciales.

Os recuerdo que estamos hablando de, junto con Stalin, ese otro socialista, el mayor asesino de la historia. El hombre que se pasaba el día, porque esto también tiene "tela", hablando de la paz.

Leo por ahí que

Hitler "-según sus biógrafos- no admitía que se fumara en su presencia, y cuando compartía la mesa con personas que comían carne, les describía con lujo de detalle los horrores del matadero.


Ya ven... una delicia de hombre, que diría Elena Salgado. Y Ecologistas en Acción que ni se lo agradece...


Afiliación de Hitler al Partido de los Trabajadores (DAP)

Las campañas nazis de salud del pueblo (Volksgesundheit), o sea, de culto al cuerpo, no sólo prohibían tabaco y alcohol, que se consideraban productos que degeneraban la raza aria, sino también las recomendaciones de consumo de verduritas.

El tabaco no era el único objetivo de la política sanitaria, el gobierno también trató de impulsar el consumo de verduras y frutas, del pan integral y desaconsejó la nata montada.


Aquí os dejo unos puntos del programa electoral del NSDAP, o sea, del partido nazi, aprobados el 24 de febrero de 1920. A ver a quién le suenan y a qué... (Vía Ajopringue)

El Estado debe construir un sistema nacional de educación (con el objetivo de estar abierto a cada alemán trabajador y capaz y así poder avanzar). Los planes de estudio de todos los centros educativos deben ser equiparados con los requisitos de la vida práctica. El objetivo de la escuela debe ser dar al alumno, junto cuando empieza a despertar su inteligencia, una noción del Estado (a través del estudio de la educación cívica). Demandamos la educación de los niños dotados de los padres pobres, cualquiera sea su clase u ocupación, a cargo del Estado.

El Estado debe asegurar que los estándares de salud de la nación sean elevados protegiendo a las madres e infantes, mediante la prohibición del trabajo infantil, promoviendo la fuerza física a través de una legislación que haga obligatoria las clases de gimnasia y deporte y el soporte masivo a las asociaciones juveniles.

Demandamos la guerra legal a las mentiras políticas y su promulgación por la prensa. La publicación de escritos que no conduzcan al bien común nacional deben ser prohibidos. Demandamos persecución legal para todas aquellas tendencias en arte y literatura que corrompan la vida nacional y la supresión de eventos culturales que violen dicha esta demanda. Para facilitar la creación de una prensa nacional germana demandamos:
  • Todos los editores y colaboradores de los periódicos que escriben en alemán deben ser miembros de la nación.

  • Los periódicos no germanos no pueden publicarse sin permiso estatal. No podrán ser impresos en alemán.

  • Los no germanos tendrán prohibidos por ley participar financieramente o influir en los periódicos alemanes, y la pena por violar dicha ley será la clausura de dicho periódico y la deportación de los ciudadanos no alemanes relacionados.


  • Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.