"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, julio 18, 2006

Familiares de de las víctimas de Guadalajara vuelven a quedarse sin funeral

Y es que los políticos de la Junta de Castilla La Mancha habían ocupado las primeras filas para hacerse la foto. La comitiva socialista - porque allí apareció una comitiva del Partido- estaba encabezada por el vicepresidente de la Junta, el delegado de la Junta en Guadalajara y el alcalde de la ciudad.

Y como los socialistas tienen la cara de cemento armado ocuparon, junto a sus guardaespaldas, los bancos destinados a las familias.

Así pues, las familias abandonaron indignadas el templo.

"Los políticos que hicieron la gestión mientras morían nuestras víctimas sentados en primera fila, como si la responsabilidad no fuera con ellos".


Bochornoso lo de Barreda. Pero bochornoso.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.