"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, julio 03, 2006

Ricardo Benedi, empresario vasco, para La Razón.

Sí, pero cuando uno lleva aquí toda la vida hay ciertas cosas que al escucharlas producen sonrojo. Y no sólo a los vascos, sino a cualquier español que esté mínimamente informado. Es como si usted me anuncia que Zapatero va a disputar un partido de Wimblendon y tiene opciones de ganar. Yo le tendría que decir que eso es imposible.

Sí. No como antes, es decir, no creo que vuelvan a atentar de manera colectiva, pero sí con objetivos selectivos, de uno en uno... También veo muy probable que puedan intentar un secuestro puesto que si están recaudando dinero es porque lo necesitan. Los nacionalistas andan ya advirtiendo a unos y a otros de que hay que prepararse para dar trabajo a un ejército que abandona las trincheras. Se te dice que hay que hacer un esfuerzo porque a nuestros «gudaris» etarras habrá que darles un empleo... ¿Es posible imaginar algo más perverso?


La entrevista no tiene desperdicio. Produce escalofríos leerla.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.