"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 20, 2006

Zapatero antisemita

ZAPATERO MUESTRA ACTITUDES ANTISEMITAS... y demagógicas, ignorantes, injustas, falaces.... ¿lo has oido Moratinos, o lo digo más fuerte?


Lo he oido por la radio, al Moratinos éste, y me he quedado de una pieza ¿cómo que no vas a consentir qué? ¿cómo que no vas a tolerar que se diga públicamente de tu presidente?, mira majo, estamos en una democracia, en un estado de derecho, la libertad de expresión es un derecho constitucional y tus palabras intimidatorias sólo pueden dar risa.

En un pais en que se ha llamado asesino a Aznar, en el que se revientan impunemente los actos del lider de la oposición, en el que el nivel de crítica a los políticos llega a límites insospechados, llamar a zapatero "antisemita" es casi una cortesía.

Quede claro que considero complicadísima la situación de oriente medio, y que creo en la necesidad de una fuerza eficaz de interposición que garantice la seguridad de todos los civiles de la zona. No tengo ninguna simpatía ni antipatía personal por unos o por otros, aunque me parece muy demagógica la postura infantil de la izquierda española ("israel caca", "yanquis caca", "moros buenos").

Pero lo que no soporto es la actitud chulesca del intolerante de Moratinos que amenaza a su interlocutor porque no le gusta lo que dice. ¡fascista, coño!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.