Quemados vivos en una Iglesia en Kenia y un editorial de "El País"
Al menos 30 personas, la mayoría mujeres y niños, han muerto quemadas vivas dentro de una Iglesia en Kenia, país en el cual se ha desatado una ola de violencia política. Los asesinos, unos manifestantes.
Y no sé por qué justo en este instante me acabo de acordar de recomendarles que lean, con mucho humor, el divertidísimo editorial del diario que un día fue sectario y hoy es, simplemente, estúpido. (Tan estúpido como que afirma que el acto del otro día fue un acto de campaña del PP cuando el PP, que se sepa, ni estuvo)
El editorial se podía haber titulado: "Ea, ea, ea... los progres se cabrean reloaded".
Jodé, cómo están los progres. Si no fuera porque sería políticamente incorrecto debido a la cercanía del proceso electoral (por cuestiones éticas y/o morales ¡já!), crearían la inquisición progre y se pondrían a quemar, en nombre de la tolerancia, la democracia y la paz, biblias y libros de autores incómodos en la hoguera.
Ah, y "progrecons" (lo de teocons no lo supero, lo juro), con "sus" quejéis por este hilo, que he dicho "biblias y libros" y no curas y escritores, que es lo que realmente os privaría. ;)