"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 07, 2008

Decenas de niños salvarán sus vidas esta semana.



Los matarifes de los abortorios se han puesto de huelga porque consideran que no poder asesinar a cambio de dinero impunemente a niños (hasta de ocho meses de gestación; sucedía en Barcelona) es "presionarlos". Terriblemente, añadiría yo.

Lo que no cuentan es que se calcula que algunos, como el detenido matarife Morín, se embolsan, gracias al negocio de la muerte, hasta 12 millones de euros por hacer lo que arriba en la foto podemos ver.

Confieso estar desolada. Ya podían ponerse de huelga ad eternum. Cientos, miles de bebés se lo agradecerían.

Y sus madres, que a Morín y a la secta progre les preocupan exactamente hasta el mismo segundo en que han pagado la factura, también.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.