"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 13, 2007

El negocio madrileño de la muerte del que no oirán hablar.

Esto que voy a relatar a continuación es algo que no leerán en ningún medio o incluso blog políticamente correcto.

Porque lo políticamente correcto, lo progresista... es callar ante el asesinato masivo de bebés para, a continuación, proclamarse superdemócrata-centrista o chachiguay e ir por ahí soltando moralina a los demás.

Hablo, ya lo habrán intuido, del negocio multimillonario del aborto, llevado a cabo, entre otros lugares, en los abortorios del doctor Morín, recientemente detenido. Negocio multimillonario del que participa también una señora llamada Marisa Castro, que fue diputada de IU.


AVISO: Este vídeo contiene imágenes muy duras y políticamente incorrectas.

Y pensarán ustedes: "ah, pero eso tan horrible de trituradoras para deshacerse de cadáveres de nonatos de hasta 35 semanas de gestación (o sea, hasta 8 meses de embarazo)... ¿no era en Barcelona?" Sí.

Y en Madrid, esa ciudad en donde uno de cada cinco embarazos acaba en aborto provocado.

Vía Hispanidad:



Morín venía a CB Medical a realizar abortos una vez a la semana y pagaba generosamente a su relaciones públicas, Victoria Virtudes, representante del abortismo mediático y muy ligada a ambientes feministas. La relación entre CB Medical Madrid (C/ Zurbano) y Morín no era puramente mercantil. CB Medical aparece en la web como miembro de Barnamedic, una marca comercial de Morín. Pero es que, además, el propio Carlos Morín venía a Madrid un día a la semana a practicar personalmente los abortos. Y por si fuera poco, el psiquiatra de Madrid y Barcelona era el mismo que firmaba los informes en blanco, en ambos centros.

Supongo que tampoco se habrán enterado que este responsable del holocausto de nonatos -no es el único- ganaba con ello alrededor de 12 millones de euros al año con su siniestro negociete.

Ayer, gracias a un magnífico programa emitido por Popular TV y presentado por Isabel San Sebastián, supe que en el año 2005 se realizaron 91.000 abortos en España. De ellos, 17 fueron acogiéndose al supuesto legal de violación. O sea, el 0.001%. El 0.3% fue acogiéndose al supuesto de malformaciones en el feto.

¿Y los otros 90.000 abortos restantes? Acogiéndose... al peligro para la salud PSIQUICA y/o física de la madre, coladero legal para el aborto libre y hasta el mismo día antes de nacer (sí, en España es legal asesinar a un bebé el día antes de su nacimiento, si la madre aduce peligro para su salud psíquica).

Vamos, que España debe de estar lleno, si hacemos caso a esto, de señoras psíquicamente desequilibradísimas. ¿O no?

No. Es que esto es la excusa para asesinar a los niños.

Y es que sólo el 2,9% de los abortos tienen lugar en hospitales públicos. Claro. Normal. Como que el resto son en fraude de ley. Fraude de ley que aquí no persigue nadie: ni políticos, ni jueces, ni medios, ni coelgios médicos. Nadie.

Lo dicho: lo políticamente correcto es mirar hacia otro lado cuando un miserable tritura cadáveres de infantes no nacidos. Como mucho, protestarán los vecinos si las trituradoras de restos humanos se ponen en marcha por la noche y hacen ruido. Sucedió en Barcelona.


AVISO: Este vídeo contiene imágenes muy duras y políticamente incorrectas.


Como dijo ayer la presentadora. ¡Cuanta hipocresía!

Si se permite matar al crío el día antes de nacer... ¿por qué no permitir matar a tu hijo asfixiándolo con la almohada -a los bebés nonatos les inyectan digoxina en el corazón para matarlos; o los trituran; o se les inyecta sal que los quema vivos-? ¿Por qué no permitirlo hasta que el crío tenga... no sé... 3 años de vida? ¿O 7? Los llantos ya se sabe que pueden poner en peligro la psique de cualquiera madre...

¿Me pueden explicar la diferencia? La diferencia es la hipocresía de algunos, que se escandalizan cuando oyen que una madre ha matado a su hijo nada más nacer dejándolo abandonado pero defienden que a ese mismo niño el día antes un señor con bata blanca le inyecte sal o digoxina en el corazón.

Las madres, por cierto, quedan psíquicamente destrozadas DESPUÉS de abortar. Cosa que a los pro-abortistas, que encima se tienen por "defensores de los derechos de las mujeres", les importa un pimiento. Es más... las consecuencias psíquicas del aborto son un tema tabú del que no hay que hablar.



Y como es un tema del que dicen que no hay que hablar, aquí se habla. Es la libertad de expresión, idiotas.


Enlaces relacionados

Red Madre

Asociación de Víctimas del aborto (AVA)

Consecuencias médicas del aborto

Técnicas de aborto inducido (Cómo matan al bebé)

¿Quieres abortar en Madrid?

Vídeos Provida

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.