"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 11, 2007

Zaplana, Gallardón y la ilegalización

Ayer Dieter Brandau entrevistó a Eduardo Zaplana. Lo ví en directo -en casa ya hace meses que dejamos a Matías Prats y nos pasamos a Dieter Brandau- y, la verdad, estuvo muy bien. Así que aquí os dejo la entrevista.



Lo que no ví -y menos mal; ¡vaya espectáculo!- fueron los gimoteos de Gallardón el mismo día en que se destapaban tratos de favor a locales por parte de concejales y altos cargos, lo que provocaba que el PSOE pidiera la dimisión de dos concejalas del faraón. Las mismas dos concejalas que, según Manos Limpias, habrían sabido de la trama de corrupción y habrían mirado hacia otro lado.
Hasta Pepiño, según Cobo, pedía la agilización de trámites, cuando de obras en Ferraz se trataba.

Como para no llorar ¿eh?

Por otro lado, una buena noticia: parece que el gobierno podría ponerse a ilegalizar a los botones de la ETA. Parece.

Porque yo, como muchos, creo que estamos sólo en un momento de descanso táctico en el proceso de rendición ante ETA.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.